ALIANZA DE LA OSTIA!!!

23.06.2012 15:30

La vanguardia para formarse en franquicia llega de la mano del mundo on line. Y es que gracias al acuerdo que han firmado Diario del Comercio y Díaz Consulting, en las personas de Gustavo Lassús y Daniel Díaz -para quien- desde ahora quiera formarse de manera acreditada en este sector y hacerlo a través de una plataforma on line podrá llevarlo a cabo a través de varias iniciativas.

Así, en el marco del acuerdo establecido entre ambas consultoras la  formación para el desarrollo de productos formativos en franquicia, la consultora intervendrá en el desarrollo de los tres primeros cursos, aportando contenidos técnicos y acometiendo funciones de dirección y de soporte consultivo.

Los cursos en los que trabajan ya equipos de ambas consultoras Formación son los siguientes:

1.      Curso para Futuros Franquiciados, de 20 horas de duración.

2.      Curso Superior de Franquicias, de 40 horas.

3.      Curso de Dirección y Gestión de Franquicias, de 80 horas.

Nuestra vocación por mostrar todas las posibilidades que ofrece el mundo de la franquicia, dado que ésta se ha consolidado como una opción de gran interés, tanto para pequeñas y medianas empresas ya establecidas, como para aquellas personas que opten por iniciar una nueva andadura empresarial nada mejor que hacerlo a través de una plataforma de eLearning tan reconocida .

Nuestra filosofía no es otra que la de formar al mayor número de personas a través de nuestro sistema eLearning con la finalidad de ofrecerles soluciones inmediatas y muy innovadoras.

 Esta alianza estratégica entre Diario del Comercio y Díaz Consulting reforzará nuestro acuerdo con las Asociaciones de Franquicias en Latinoamérica al poder hacer de sus cursos on line los más reconocidos y eficaces.

Más Información: dadychef@gmail.com