Franquicias Económicas. Segunda Parte.

23.06.2012 15:58

Cada vez mas empresarios se preguntan si en realidad hay disponible las franquicias economicas para invertir y tener una utilidad aceptable, a causa de esto es que voy a proporcionarle algún concepto relacionados a cuestiones primordiales a tener en cuenta.

Franquicias económicas que no necesitan inversion inicial
Las regalias de entrada es un gasto que nace por solo ingresar a la franquicia y se paga al franquiciante en razon de regalías. En otras palabras, es una salida de dinero que debemos pagar a las firmas. A la hora de buscar franquicias económicas normal encontrar ciertas marcas en las cuales no se cobra este importe y esto se puede deber a diferentes factores:

Cuando una marca es conocida en el mercado y fidelizada ante los clientes y tiene muchos empresarios interesados en adquirirla, como consecuencia establecer canones de entrada a precios altos ocaciona que solo entren los verdaderos inversores interesados en el comercio. Si la firma recién inicia sus actividades y no tiene un gran camino recorrido, entonces es lógico que no pida fee de entrada o el mismo sea de menor cuantía. Otra cuestion es que  hay que tener cuidado de las franquicias económicas que no requieren fee de ingreso ya que hay que investigar si posteriormente no establecen fees periodicos o sobreprecio al proveer consumibles que son fundamentales necesitarse de la misma. Esta es una trampa muy común para los inadvertidos y es fundamental hacer un proyecto de gastos para encontrar este problema.

Vistar ejemplos: www.fenicios.webnode.com.ar