La Nueva Era del Marketing Multinivel.

23.06.2012 06:51

La Nueva Era del Marketing Multinivel.

Para aquellos que nos enseñaron como trabajar esta industria expansiva a la antigua usanza, repartiendo folletos en las calles realizando las famosas reuniones en las casas de los prospectos y todas las demás técnicas de Persecución de los futuros clientes o prospectos, era necesario que hubiese un cambio que adaptase el Network Marketing o Marketing Multinivel a los tiempos actuales.

Con un simple vistazo a los nuevos medios de comunicación, internet, redes sociales etc. es fácil darse cuenta de cada año se lanzan cientos de nuevas empresas de Network Marketing o marketing multinivel, que generan una competencia muy fuerte entre los miembros de estas compañías.

"Hay que renovarse o morir", tenemos que aprender nuevas estrategias y técnicas que nos acerquen a esas personas en internet, y aprender la filosofía que está llevando a muchos empresarios del Network Marketing o Marketing Multinivel al éxito más rotundo en esta Industria en internet.

En esa línea de pensamiento, personalmente me llevo preparando varios años para adaptarme a esta revolución de internet y les puedo asegurar que hoy me siento un privilegiado, porque he encontrado y entendido la clave de esta nueva filosofía de hacer negocios por internet y relacionarme en la red productiva.

Tanto he crecido desde Abril del 2007 que Dios me ha dado la oportunidad de Capacitar Líderes y crecer en estos formatos, tan ninguneados y apaleados por la masa de empresarios corporativos. Les aseguro que es un gran negocio basado en la filosofía de la libertad financiera.

Daniel Díaz

dadychef@gmail.com