Franquicia de Capacitación Productiva.

23.06.2012 06:34

Casp Global es la primera enseña con un servicio integral de formación y capacitación con salida micro emprendedora.

No hay ninguna enseña que ofrezca educación y capacitación productiva y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés comercial, el refuerzo académico, el armado de un plan de negocios, emprendimientos gastronómicos, Organización de eventos infantiles, sociales y empresarios, como armar una academia de Tango y hasta como franquiciar su propia actividad.

El centro piloto está situado en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dos aulas alquiladas para el dictado presencial personalidado y el arado del formato adaptado al perfil del alumno o cliente productivo.

Los candidatos a franquiciados deben tener  aprobado un test de franquiciabilidad y además convenir  un  pre acuerdo “fenicio” sobre el monto y forma de pago del seminario, curso y armado de su nuevo formato emprendedor. Cada alumno, será Capacitado durante un año post curso.

En definitiva, deben ser candidatos vocacionales. No todo el mundo puede dedicarse a la formación, aunque a veces dispongas de titulación. No es imprescindible la experiencia ya que la central forma a todo su personal en todas las áreas del negocio. Disponen de un equipo amplio de profesionales que atenderá y cuidará a todos los franquiciados.

La inversión ronda los $10.000, con un canon de ingreso de cero pesos y un royalty también cero pesos, siendo condición determinante difundir los  formatos educativos de la marca, más la gestión comercial de distintos modelos de negocios que la insignia cuelgue en su web institucional.

 Como novedad rentable, la entidad se involucra –a full- en el desarrollo del negocio, amortizando su inversión en los primeros noventa días.

Infórmese en  dadychef@gmail.com